Friday, October 8, 2010

Cine





Estilo arrollador, directo y sincero como el pueblo, Los Tucanes de Tijuana relatan historias de acción total. En base a las letras, inspiración de Mario Quintero Lara, ya se han filmado dos películas “Clave Privada” y “ Clave Nueva’. También dos corridos “El Cartel de a Kilo” y “El Puño de Polvo” se licenciaron para fondear algunas escenas de una película Española llamada “Perdita Durango” del director Pedro Almodóvar. También se licencio el tema “Secuestro de Amor” para el Sound Track de una película Chilena titulada “Tuve un Sueño Contigo”.
2000 – A finales del año fueron invitados a participar musicalmente en la telenovela EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN estelarizada por HECTOR ZOBERON y       transmitida por TV AZTECA.

2001 – En Agosto, fueron invitados, por segunda ocasión a participar con dos de sus temas musicales para la telenovela titulada “COMO EN EL CINE” también trasmitida por TV AZTECA en México.

2002 – La canción “La Chica Sexy”, la utilizan como el tema principal de la Novela: COMO EN EL CINE, transmitida por Azteca América en USA.

2002 – Mario Quintero es invitado por el Sr. Santiago Pozo de Arenas Entertainment a escribir el Sound Track de la Película EMPIRE estelarizada por John Leguizamo y Fat Joe.  Mario Quintero escribe el corrido llamado IMPERIO, lo graban Los Tucanes, se lo envían a Arenas Entertainment, les encanto, pero lamentablemente los tiempos no coincidieron y el corrido no logro entrar en la famosa película, pero Los Tucanes deciden incluirlo en uno de sus discos de corridos, titulándolo IMPERIO como la película.

2003 – En Junio. Son invitados por la cadena Telemundo USA a grabar el tema principal de la telenovela AMOR DESCARADO, tema que escribió Mario Quintero, Alberto Slesynger y Archie Peña, el tema se grabo en Octubre y la novela inicio en septiembre del mismo año.

2004 – En Abril. Graban 2 vídeo clips en la hacienda San Gabriel Las Palmas en Cuernavaca, Morelos. Esta hacienda fue habitada por Hernán Cortez y las tropas de Emiliano Zapata, en este histórico y paradisíaco lugar se filmaron estos 2 vídeos, el primero fue de la canción titulada: “Mi Amor Inseparable” de su disco romántico titilado: PURO AMOR y el segundo vídeo fue de la canción: La Pareja Dispareja, tema que fue grabado a dúo con Lucia Méndez y fueron dirigidos con un estilo arrollador, directo y sincero como el pueblo, Los Tucanes de Tijuana relatan historias de acción total.

2004 – En Diciembre. Son contratados por la Cadena Telemundo para grabar un especial en los Estudios Universal en Hollywood, CA. este especial fue transmitido en varios países de América Latina.

2004 – En Diciembre. Graban en Monterrey Nuevo León 2 vídeo clips, “El Virus del Amor” y “Fiesta en la Sierra”, dirigidos por Mike Rodríguez.

2005 – En Abril. Los Tucanes de Tijuana son invitados por Sergio Mayer para grabar el tema oficial del Show SOLO PARA MUJERES. El tema fue producido y compuesto por Mario Quintero y lleva el mismo nombre del Show.  

2005- En Mayo, filman el video “Luna Llena” en el DF. bajo la dirección de Benny Corral y con la participación de la actriz Manola Diez.

Hasta la fecha LOS TUCANES DE TIJUANA, se han distinguido por su calidad y excelencia con sus videos. En la lista de las mujeres hermosas que los han acompañado se cuentan ALICIA MACHADO, VANESA VILLELA, COSNTENZA LOPEZ, PATY ALVAREZ,  ODALYS GARCIA,  LUZ ELENA GONZALEZ, GALILIEA MONTIJO, EUGENIA CAUDURO, ALINE HERNANDEZ,  SUSANA GONZALEZ,  ADRIANA FONSECA, MANOLA DIEZ, LISHA WILKINGS, LUCIA MENDEZ, BARBARA MORY, IVONNE MONTERO, CLAUDIA LIZALDI, FABIOLA CAMPONES, JACKELINE ARROYO, MARLENE FABELA, MARIANA SEONE,  “Nuestra Belleza Nayarit” TANIA VÁZQUEZ, JIMENA, GABY RAMIREZ, NOELIA y muchas más, además han participado  actores excelentes  de la época de oro del cine mexicano tales como el Sr. Joaquín Cordero.

2008- El tema de “Amor Platónico” en la película “Rudo y  Cursi” con la actuación principal de Gael García & Diego Luna. Escrita y dirigida por el cineasta  Carlos  Cuaron y Producida por: Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro.

2009- Los temas de El Tucanazo y la Chona, fondearon escenas para la película Americana Free Style. protagonizada Corbin Blue, Madison Pettis & Sandra Echeverria.
 
2009- Los Tucanes de Tijuana, graban un corrido para la película “ Salvando al Soldado Pérez” escrito por Mario Quintero Lara, líder, compositor y productor de Los Tucanes.

2010- Los Tucanes de Tijuana, graban el corrido titulado el “Diablo” para la película INFIERNO también escrito por Mario Quintero Lara, líder, compositor y productor de Los Tucanes.

No comments:

Post a Comment